TE RECOMENDAMOS
¿Buscas trabajo? La Embajada de Estados Unidos en México, anunció una nueva vacante para las personas interesadas en cubrir el puesto de ‘asistente de proyectos residenciales’ en las instalaciones de la Ciudad de México (CDMX).
De acuerdo con la oferta, el titular recibirá un sueldo anual de $551,184 pesos mexicanos por cubrir una jornada laboral de 40 horas semanales. Si quieres saber cómo aplicar, te contamos los detalles.
LEER MÁS: Ciudadanía canadiense: Requisitos, costo, cómo aplicar, examen y beneficios
¿Qué actividades deberás realizar?
El aspirante seleccionado trabajará como representante del Oficial de Contrataciones (COR), mediante actividades que garanticen el cumplimiento de los proyectos de las propiedades residenciales del Gobierno de Estados Unidos.
- Planificar, diseñar y desarrollar proyectos de reparación.
- Crear planes a largo plazo para contrataciones.
- Gestionar la documentación para la elaboración de presupuestos.
- Obtener permisos para los proyectos.
LEER MÁS: Imágenes de terror. Tiburón ataca a cuatro personas en playa de Texas
¿Cuáles son los requisitos?
Los candidatos interesados en aplicar al puesto, deberán cumplir con los requisitos de experiencia, escolaridad e idioma que estipula la vacante.
- Licenciatura en arquitectura, ingeniería civil, eléctrica, mecánica o áreas afines.
- 3 años de experiencia en construcción de edificios, administración residencial o administración de instalaciones.
- 2 años de experiencia en supervisión de proyectos.
- Capacidad para levantar 9kg.
- Inglés práctico.
- Español práctico.
Sueldo, horario y prestaciones
La Embajada de Estados Unidos en México ofrece un sueldo anual de $551,184 por cubrir el puesto por una jornada laboral de 40 horas semanales, además de prestaciones, capacitaciones en el extranjero y seguro médico.
- Seguro médico y seguro de vida.
- 20 días de descanso en fechas festivas de Estados Unidos y México.
- 17 días de vacaciones a partir del primer año.
- Incorporación al IMSS, AFORE e INFONAVIT.
- Capacitaciones en el extranjero.
¿Cómo aplicar a la vacante?
Si cumples con todos los requisitos, puedes realizar la postulación a través de la opción “apply to this vacancy” en la página oficial del Departamento de Estado de los Estados Unidos o en este enlace. Se tiene hasta el 14 de julio de 2024 para aplicar.
Durante el proceso de selección, la plataforma solicitará los siguientes documentos: certificado de último grado de estudios, licencia de conducir vigente y en caso de aspirantes extranjeros, se pedirá el permiso de residencia permanente que otorga el Instituto Nacional de Migración.
La Embajada de Estados Unidos en México se ubica en: Av. Paseo de la Reforma 305, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.