TE RECOMENDAMOS
¿Buscas trabajo? Si estás en busca de una nueva oportunidad laboral sin salir de México, la nueva vacante que anunció el Consulado de Estados Unidos en Monterrey, Nuevo León, te podría interesar.
De acuerdo con la oferta, se trata de cubrir el puesto de 'coordinador de vivienda' por un sueldo anual de $341,278 pesos mexicanos, además, el titular recibirá prestaciones de ley y capacitaciones en el extranjero. Si quieres saber cómo aplicar, te contamos los detalles.
¿Qué actividades deberás realizar?
El titular será el encargado de garantizar que se cumplan los protocolos de vivienda para el personal de la dependencia, desde la gestión de disponibilidad hasta la resolución de problemas administrativos que aseguren un óptimo funcionamiento.
- Determinar la disponibilidad de las viviendas y solucionar los problemas administrativos.
- Gestionar los preparativos y reuniones de preparación de alojamiento.
- Comercializar el conjunto de viviendas.
- Realizar actividades de divulgación de las entidades financieras
- Supervisar la coincidencia entre la llegada y salida del personal con la disponibilidad de las viviendas.
¿Cuáles son los requisitos?
Las personas interesadas en trabajar en el Consulado de Estados Unidos en Monterrey, deberán cumplir con los requisitos de escolaridad, experiencia e idiomas que estipula la vacante.
- Dos años de estudios universitarios.
- 3 años de experiencia en atención al cliente.
- Experiencia en logística, marketing y ventas.
- Inglés fluido.
- Español escrito y hablado.
El dominio de los idiomas, será comprobado por medio del examen de la solicitud ERA durante el proceso de selección, sin embargo, los candidatos que cuenten con una constancia que acredite sus conocimientos, podrán subir los documentos a través del formulario virtual.
Trabaja como chofer en la Embajada de Estados Unidos; pagan $263,357 anuales y sólo piden secundaria
Sueldo, horario y prestaciones
La representación consular ofrece un sueldo anual de $341,278 pesos mexicanos a los aspirantes interesados en cubrir una jornada laboral de 40 horas semanales en Monterrey, Nuevo León, además de prestaciones de ley, seguro médico y capacitaciones en el extranjero.
- Seguro médico y seguro de vida.
- 20 días de descanso en fechas festivas de Estados Unidos y México.
- 17 días de vacaciones a partir del primer año.
- Incorporación al IMSS, AFORE e INFONAVIT.
- Capacitaciones en el extranjero.
¿Cómo aplicar a la vacante?
La postulación se realiza a través de la opción “apply to this vacancy” en la página oficial del Departamento de Estado de los Estados Unidos o en este enlace. Se tiene hasta las 10:00 pm del 11 de junio de 2024 para poder aplicar.
Durante el proceso de selección, es indispensable que los candidatos suban a la plataforma los siguientes documentos: certificado de último grado de estudios, comprobante de ciudadanía mexicana y en caso de aspirantes extranjeros, se solicita el permiso de residencia permanente que emite el Instituto Nacional de Migración.
El Consulado de Estados Unidos en Monterrey se ubica en: Av. Eugenio Garza Sada 3680, Sin Nombre de Col 42, 64770 Monterrey, Nuevo León.