¿Buscas trabajo? Si estás en busca de una nueva oportunidad laboral y tienes experiencia en conducción profesional, la nueva vacante que anunció la te podría interesar.

De acuerdo con la oferta, se trata de cubrir el puesto de ‘chofer’ en las instalaciones de la por un sueldo anual de $263,357 pesos mexicanos. Si quieres saber cómo aplicar, te contamos los detalles.

¿Qué actividades deberás realizar?

Además de realizar actividades de manejo, el titular deberá garantizar que se cumplan las proyecciones presupuestales anuales en materia de conducción mediante estimaciones de combustible, reparación y mantenimiento de los vehículos gubernamentales.

  • Realizar proyecciones presupuestales anuales.
  • Estimar los costos de combustible, reparación y mantenimiento de los vehículos.
  • Presentar hojas de presupuesto mensual.
  • Documentar los gastos de los 21 vehículos de gobierno.
  • Realizar tareas administrativas.
  • Apoyar EN las actividades de conducción.

¿Cuáles son los requisitos?

Las personas interesadas en formar parte de la plantilla laboral de la Embajada de Estados Unidos en México deberán cumplir con los requisitos de experiencia, escolaridad e idioma que estipula la vacante.

  • Secundaria terminada.
  • Dos años de experiencia como chofer.
  • Licencia de conducir vigente.
  • Inglés limitado.
  • Español limitado.

Sueldo, horario y prestaciones

El chofer titular recibirá un sueldo anual de $263,357 pesos anuales por cubrir una jornada laboral de 40 horas semanales en la Ciudad de México, además de prestaciones de ley y capacitaciones en el extranjero.

  • Seguro médico y seguro de vida.
  • 20 días de descanso en fechas festivas de Estados Unidos y México.
  • 17 días de vacaciones a partir del primer año.
  • Incorporación al IMSS, AFORE e INFONAVIT.
  • Capacitaciones en el extranjero.

¿Cómo aplicar a la vacante?

Si cumples con todos los requisitos, puedes realizar la postulación a través de la opción “apply to this vacancy” en la página oficial del Departamento de Estado de los Estados Unidos o en . Se tiene hasta el 12 de junio de 2024 para aplicar.

Durante el proceso de selección, los aspirantes deberán añadir a la plataforma los siguientes documentos: comprobante de ciudadanía mexicana, certificado de último grado de estudios, licencia de conducir vigente y en caso de solicitantes extranjeros, se pedirá un permiso de residencia permanente emitido por el Instituto Nacional de Migración.

La Embajada de Estados Unidos en México se ubica en: Av. Paseo de la Reforma 305, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS