¿Buscas trabajo? El lanzó una nueva vacante para las personas interesadas en cubrir el puesto de ‘asistente de visas’ en las instalaciones de , Jalisco.

De acuerdo con la oferta, los aspirantes seleccionados recibirán un sueldo anual de $341,278 pesos mexicanos por trabajar una jornada de 40 horas semanales. Si quieres saber cómo aplicar, te contamos los detalles.

TAMBIÉN LEE:

¿Qué actividades deberás realizar?

El titular será el encargado de gestionar todas las actividades asociadas a la prestación de servicios de visas de no inmigrantes (NIV), mediante tareas que garanticen el cumplimiento de las pautas establecidas por la dependencia.

  • Revisar documentos, contratos y correspondencia.
  • Presentar pasaportes e imprimir visas.
  • Detectar problemas potenciales y reportarlos.
  • Atender a los solicitantes.

TAMBIÉN LEE:

¿Cuáles son los requisitos?

Entre los requisitos esenciales, se solicita que los aspirantes tengan amplia experiencia en atención al cliente y aplicación de leyes, además, deberán cumplir con la escolaridad requerida.

  • Preparatoria terminada
  • 2 años de experiencia en aplicación de regulaciones y leyes.
  • 2 años de experiencia en servicio al cliente y resolución de problemas.
  • Conocimiento en Word, Outlook, Excel y Power Point.
  • Inglés práctico.
  • Español práctico.

Sueldo, horario y prestaciones

El Consulado de Estados Unidos ofrece un sueldo anual de $341,278 pesos mexicanos a las personas que cubran el puesto por una jornada de 40 horas semanales, además de prestaciones, seguro médico y capacitaciones en el extranjero.

  • Seguro médico y seguro de vida.
  • 20 días de descanso en fechas festivas de Estados Unidos y México.
  • 17 días de vacaciones a partir del primer año.
  • Incorporación al IMSS, AFORE e INFONAVIT.
  • Capacitaciones en el extranjero.

¿Cómo aplicar a la vacante?

Los candidatos que cumplan con todos los requisitos, podrán presentar su postulación a través de la página oficial del Departamento de Estado de los Estados Unidos o en , sólo se solicita la creación de una cuenta ERA a través de la opción “apply to this vacancy”. Se tiene hasta el 2 de agosto de 2024 para aplicar.

Durante el proceso de selección, la plataforma solicitará los siguientes documentos: certificado de último grado de estudios, comprobante de nacionalidad mexicana y en caso de extranjeros, se pedirá un permiso de residencia permanente otorgado por el Instituto Nacional de Migración.

El Consulado de Estados Unidos en Guadalajara se ubica en: Mariano Otero No. 1249, Col. Rinconada del Bosque, 44530 Guadalajara, Jalisco.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS