¿Buscas trabajo? Si te consideras experto en viajes y estás en busca de una nueva oportunidad laboral en una dependencia multicultural, la nueva vacante que anunció la te podría interesar.

Se trata de cubrir el puesto de ‘asistente de viajes’ por un sueldo anual de $341,278 pesos mexicanos y una jornada laboral de 40 horas semanales en las instalaciones de la Ciudad de México (CDMX). Si quieres saber cómo aplicar, te contamos los detalles.

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¿Qué actividades deberás realizar?

El titular será el encargado de gestionar los viajes del personal de la embajada, además de cumplir un papel fundamental en la administración de servicios financieros y la resolución de problemas.

  • Gestionar los servicios financieros de la embajada, agencias consulares y 54 agencias afiliadas.
  • Ayudar en la resolución de problemas de viajes.
  • Gestionar los requisitos y las regulaciones de viaje.
  • Administrar las políticas de viaje.

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¿Cuáles son los requisitos?

La Embajada de Estados Unidos solicita que los aspirantes cumplan con los requisitos de experiencia, escolaridad e idioma que se señalan en la convocatoria.

  • Título universitario en Negocios, Contabilidad, Administración, Finanzas o una carrera relacionada.
  • 3 años de experiencia en contabilidad, desembolsos, finanzas o administración de empresas.
  • Experiencia en servicio al cliente.
  • Español fluido.
  • Inglés fluido.

Sueldo, horario y prestaciones

Las personas seleccionadas recibirán un paquete de compensaciones con prestaciones de ley y capacitaciones en el extranjero, además de un sueldo anual de $341,278 pesos anuales por cubrir una jornada laboral de 40 horas semanales.

  • Seguro médico y seguro de vida.
  • 20 días de descanso en fechas festivas de Estados Unidos y México.
  • 17 días de vacaciones a partir del primer año.
  • Incorporación al IMSS, AFORE e INFONAVIT.
  • Capacitaciones en el extranjero.

¿Cómo aplicar a la vacante?

Si cumples con todos los requisitos, puedes realizar la aplicación a través de la opción “apply to this vacancy” en la página oficial del Departamento de Estados Unidos o en , sólo se requiere que se llene un cuestionario en línea. Se tiene hasta el 03 de septiembre para completar el registro.

Durante el proceso de selección, se deberán subir los siguiente documentos a la plataforma: comprobante de último grado de estudios, comprobante de ciudadanía mexicana, comprobante de dominio de idiomas y en caso de extranjeros, el permiso de residencia permanente emitido por el Instituto Nacional de Migración.

La Embajada de Estados Unidos en México se ubica en: Av. Paseo de la Reforma 305, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.

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