¿Buscas trabajo? La , reveló una nueva vacante para las personas interesadas en trabajar como ‘analista de misión’ en las instalaciones de la Ciudad de México (CDMX).

La oferta específica que el titular recibirá prestaciones de ley, capacitaciones en el extranjero y un sueldo de $418,836 pesos anuales por cubrir una jornada de 40 horas semanales. Si quieres saber cómo aplicar, te contamos los detalles.

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¿Qué actividades deberás realizar?

El analista deberá garantizar el buen funcionamiento de la Oficina de Administración de Instalaciones (FAC), mediante actividades de supervisión, recopilación de datos y tareas administrativas que ayuden a “desarrollar un estándar de excelencia para la Misión”.

  • Supervisar a los asistentes administrativos de la FAC y a los representantes de servicio al cliente.
  • Asesorar sobre la eficacia de las operaciones
  • Recopilar y analizar datos.
  • Desarrollar informes y análisis de la misión para la contratación.
  • Gestionar la planificación anual.

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¿Cuáles son los requisitos?

Como parte de los requisitos, la embajada solicita que los aspirantes cumplan con con la experiencia, escolaridad e idioma que estipula la vacante, además de aprobar las certificaciones médicas y de seguridad requeridas para ocupar el puesto.

  • Licenciatura en análisis de datos, administración de empresas, estadística o carreras afines.
  • 4 años de experiencia en administración o gestión de oficinas, entre los que se encuentren trabajos de supervisión.
  • Experiencia en elaboración de informes y el seguimiento de datos de rendimiento.
  • Conocimiento en conceptos financieros.
  • Licencia de conducir vigente.
  • Inglés fluido.
  • Español fluido.

Sueldo, horario y prestaciones

Las personas seleccionadas recibirán un sueldo anual de $418,836 pesos mexicanos por cubrir una jornada laboral de 40 horas semanales, además, podrán acceder a un paquete de compensaciones con prestaciones, seguro médico y capacitaciones en el extranjero en caso de necesitarlo.

  • Seguro médico y seguro de vida.
  • 20 días de descanso en fechas festivas de Estados Unidos y México.
  • 17 días de vacaciones a partir del primer año.
  • Incorporación al IMSS, AFORE e INFONAVIT.
  • Capacitaciones en el extranjero.

¿Cómo aplicar a la vacante?

Es indispensable que los aspirantes interesados en ocupar la vacante realicen la postulación a través de la página oficial del Departamento de Estado de los Estados Unidos en la sección “apply to this vacancy” o en . El trámite es gratuito y se tiene hasta el 04 de septiembre de 2024 para completarlo.

La Embajada de Estados Unidos en México se ubica en: Av. P.º de la Reforma 305, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.

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