TE RECOMENDAMOS
¿Buscas trabajo? La Embajada de Estados Unidos en México, anunció una nueva vacante para las personas interesadas en cubrir el puesto de ‘trabajador de almacén’ en las instalaciones de la Ciudad de México (CDMX).
De acuerdo con la oferta, el titular recibirá un sueldo anual de $219,465 pesos, además de capacitaciones en el extranjero, seguro médico y prestaciones de ley.
LEER MÁS: Consulado de Estados Unidos ofrece trabajo de investigador en Guadalajara; pagan $418,836 anuales
El almacenista será el encargado de operar de forma eficiente los camiones del Gobierno de Estados Unidos, desde vehículos de carga hasta transporte arrendado. Si quieres saber cómo aplicar, te contamos los detalles.
¿Cuáles son los requisitos?
La embajada solicita que los aspirantes interesados en formar parte de su plantilla laboral cumplan con los requisitos de experiencia, escolaridad e idioma que estipula la vacante.
- Primaria terminada.
- 2 años de experiencia en conducción de camiones.
- 1 año de experiencia en trabajo manual o de almacén.
- Conocimiento en el manejo de carretillas elevadoras, carretillas manuales y elevadores electrónicos.
- Licencia de conducir vigente.
- Inglés limitado.
- Español limitado.
LEER MÁS: Carlos Salcedo, ¿autor intelectual del asesinato de su hermana Paola? Esto dice su madre
Sueldo, horario y prestaciones
El titular recibirá un sueldo anual de $219,465 pesos por cubrir una jornada laboral de 40 horas semanales, además de prestaciones de ley, capacitaciones en el extranjero y 17 días de vacaciones a partir del primer año.
- Seguro médico y seguro de vida.
- 20 días de descanso en fechas festivas de Estados Unidos y México.
- 17 días de vacaciones a partir del primer año.
- Incorporación al IMSS, AFORE e INFONAVIT.
- Capacitaciones en el extranjero.
¿Cómo aplicar a la vacante?
Si cumples con todos los requisitos, puedes realizar la postulación a través de la opción “apply to this vacancy” en la página oficial del Departamento de Estado de los Estados Unidos o en este enlace. Se tiene hasta el 15 de julio de 2024 para aplicar.
Durante en proceso en línea, la plataforma solicitará los siguientes documentos: certificado de último grado de estudios, comprobante de nacionalidad mexicana, licencia de conducir vigente y en caso de extranjeros, se pedirá un permiso de residencia permanente otorgado por el Instituto Nacional de Migración.
Para más información, se puede consultar a Rubí Mecalco a través del número 55 5080 2000 Extensión 4733 o el correo electrónico mecalcorv@state.gov
La Embajada de Estados Unidos en México se ubica en: Av. Paseo de la Reforma 305, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.