¿Buscas trabajo? La Embajada de Estados Unidos en México anunció una nueva vacante laboral para las personas interesadas en cubrir el puesto de ‘agente de compras’ en las instalaciones de la Ciudad de México.
De acuerdo con la oferta, el titular recibirá un sueldo de $341,278 pesos anuales por cubrir una jornada de 40 horas a la semana. Si quieres saber cómo aplicar, te contamos los detalles.
El agente deberá garantizar el cumplimiento de las microcompras de la dependencia, además de realizar un trabajo colaborativo con el Oficial Administrativo Regional (RAO) para trabajos de gestión de suministros, información y correspondencia.
Las personas interesadas en formar parte de la plantilla laboral de la Embajada de Estados Unidos en México deberán cumplir con los requisitos de escolaridad, experiencia e idioma que estipula la vacante.
La dependencia ofrece un sueldo anual de $341,278 pesos mexicanos a los aspirantes que resulten seleccionados para cubrir el puesto de “agente de compras”, además de prestaciones de ley, capacitaciones en el extranjero y vacaciones desde el primer año.
Las personas que cumplan con todos los requisitos, podrán realizar su postulación a través de la opción “apply to this vacancy” en página oficial del Departamento de Estado de los Estados Unidos o en este enlace. Se tiene hasta el 29 de mayo de 2024 para poder aplicar.
La Embajada de Estados Unidos en México se ubica en: Av. Paseo de la Reforma 305, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX
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