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Starbucks y McDonalds están implementando tecnología que hará posible filtrar y bloquear el acceso de sus clientes a sitios de pornografía, cuando estén conectados a sus redes WiFi, de acuerdo con Chicago Tribune.
Esta decisión llega como resultado de la campaña anti-pornografía de los grupos Enough is Enough y el Centro Nacional contra la Explotación Sexual que demandaron a las cadenas filtrar y bloquear pornografía.
Un vocero de McDonalds dijo en un comunicado que los filtros al WiFi han sido implementados en cerca de 14 mil restaurantes a nivel nacional
Mientras que Starbucks afirma que se implementarán cuando se encuentre un sistema que no bloquee involuntariamente otro tipo de contenido, por error.
La presidenta del grupo Enough is Enough aplaudió la medida y dijo que continuarán presionando a otros negocios para que hagan lo mismo.
De acuerdo con el sitio Life Site News, un 77% de los estadounidenses miran contenido pornográfico al menos una vez al mes.
El 20% de los hombres encuestados dijo abstenerse conscientemente de ver pornografía, mientras que el 47% de las mujeres consideran que esta daña sus relaciones de pareja.
El 33% de los estadounidenses cree que la pornografía no daña sus relaciones.
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