¿Buscas trabajo? La , anunció una nueva vacante para las personas interesadas en cubrir el puesto de ‘supervisor de mantenimiento’ por un sueldo de $418,836 pesos anuales.

De acuerdo con la oferta, el titular deberá cubrir una jornada laboral de 40 horas semanales en las instalaciones de la Ciudad de México (CDMX) y recibirá un paquete de compensaciones con prestaciones, seguro médico y capacitaciones en el extranjero. Si quieres saber cómo aplicar, te contamos los detalles.

TAMBIÉN LEE:

¿Qué actividades deberás realizar?

El aspirante seleccionado será el responsable de garantizar el buen funcionamiento de la dependencia, mediante actividades de mantenimiento, supervisión y gestión del personal de carpintería, ayudantes de oficios y escoltas.

  • Supervisar a 12 empleados del área de reparación.
  • Gestionar las labores de trabajadores de mantenimiento general.
  • Reportar las actividades con el ingeniero de construcción.
  • Planificar los trabajos de mejora de las instalaciones.

TAMBIÉN LEE:

¿Cuáles son los requisitos?

Como parte de los requisitos esenciales, la embajada solicita que los candidatos cumplan con el 50% de una licenciatura en áreas afines a la construcción o dos años en una escuela vocacional.

  • 2 años de estudios universitarios o vocacionales.
  • 3 años de experiencia en construcción y gestión de instalaciones.
  • 2 años de experiencia en trabajos de supervisión.
  • Conocimiento en análisis de datos.
  • Licencia de conducir vigente.
  • Inglés y español prácticos.

Sueldo, horario y prestaciones

La Embajada de Estados Unidos en México ofrece un sueldo anual de $418,836 pesos mexicanos a los aspirantes interesados en cubrir una jornada laboral de 40 horas semanales, además de prestaciones de ley, capacitaciones en el extranjero y afiliación al IMSS, AFORE e INFONAVIT.

  • Seguro médico y seguro de vida.
  • 20 días de descanso en fechas festivas de Estados Unidos y México.
  • 17 días de vacaciones a partir del primer año.
  • Incorporación al IMSS, AFORE e INFONAVIT.
  • Capacitaciones en el extranjero.

¿Cómo aplicar a la vacante?

Las personas que cumplan con todos los requisitos, podrán realizar la postulación en la página oficial del Departamento de Estado de los Estados Unidos o en , sólo se necesita crear una cuenta ERA en la opción “apply to this vacancy”. Se tiene hasta el 18 de agosto de 2024 para aplicar.

Durante el proceso de selección, la plataforma solicitará los siguientes documentos: certificado de último grado de estudios, comprobante de ciudadanía mexicana, licencia de conducir vigente y en caso de extranjeros, el permiso de residencia permanente que otorga el Instituto Nacional de Migración.

La Embajada de Estados Unidos en México se ubica en: Av. P.º de la Reforma 305, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS