¿Buscas trabajo? La , anunció una nueva vacante para las personas interesadas en cubrir el puesto de ‘Coordinador de gestión de activos de construcción y sostenibilidad’ en las instalaciones de la (CDMX).

La persona que resulte seleccionada, accederá a un paquete de compensaciones con prestaciones superiores a la ley, capacitaciones en el extranjero y un sueldo anual de $418,836 por cubrir una jornada de 40 horas semanales. Si quieres saber cómo aplicar, te contamos los detalles.

¿Qué actividades deberás realizar en la Embajada de Estados Unidos?

El titular, quien reporta las actividades al Ingeniero Sénior, deberá gestionar los activos de la dependencia mediante una gama de actividades de coordinación, optimización y monitoreo, además de garantizar las mejores prácticas de sustentabilidad ambiental y energética durante el proceso.

  • Optimización de la gestión de activos.
  • Estrategias de gestión de activos.
  • Gestión del ciclo de vida de los activos,
  • Coordinación de proyectos de sustentabilidad.
  • Actividades para reducir la huella ambiental.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en la Embajada de Estados Unidos?

Entre los requisitos esenciales para ocupar el puesto en la Embajada de Estados Unidos, se solicita que los aspirantes cumplan con los conocimientos, experiencia y educación establecidos en la vacante.

  • Dos años de estudios universitarios.
  • 4 años de experiencia en administración de edificios, mantenimiento preventivo y sustentabilidad.
  • Conocimiento en: eficiencia energética, auditoría de recursos, gestión de residuos y adquisiciones sostenibles.
  • Conocimiento básico de sistemas mecánicos y eléctricos.
  • Licencia de conducir vigente.
  • Español fluido.
  • Inglés fluido.

Además de cumplir con los requisitos, los candidatos deberán aprobar las certificaciones médicas y de seguridad que realiza la dependencia.

¿Qué prestaciones ofrece la Embajada de Estados Unidos?

La Embajada de Estados Unidos ofrece prestaciones de ley, capacitaciones fuera de México y afiliación a diferentes programas, además de un sueldo anual de $418,836 pesos mexicanos por cubrir una jornada laboral de 40 horas semanales.

  • Seguro médico y seguro de vida.
  • 20 días de descanso en fechas festivas.
  • 17 días de vacaciones desde el primer año.
  • Incorporación al IMSS, AFORE e INFONAVIT.
  • Capacitaciones en el extranjero.

¿Cómo trabajar en la Embajada de Estados Unidos?

La postulación se realiza mediante la página oficial del Departamento de Estado de los Estados Unidos en la opción “apply to this vacancy” o en , solo se requiere completar un formulario antes del 22 de enero de 2025.

Durante el proceso de selección, la plataforma solicitará los siguientes documentos: certificado de último grado de estudios, licencia de conducir vigente, identificación oficial mexicana, puntajes de idiomas (opcional) y permiso de residencia permanente en caso de extranjeros.

La Embajada de Estados Unidos en México se ubica en: Av. P.º de la Reforma 305, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.

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