¿Buscas trabajo? Si tienes experiencia en atención al cliente e interés por trabajar en una dependencia multicultural, la nueva vacante que anunció el , Jalisco, te podría interesar.

De acuerdo con la oferta, el titular deberá cubrir el puesto de ‘asistente de pasaportes y ciudadanía’ con un sueldo de $341,278 pesos anuales, además, recibirá un paquete con prestaciones, seguro médico y capacitaciones en el extranjero.

¿Qué actividades deberás realizar?

El asistente deberá cumplir con los procesos de pasaportes y ciudadanía del Consulado de Estados Unidos, mediante actividades de recepción, corrección y coordinación que garanticen la entrega oportuna de los documentos.

  • Interactuar con los ciudadanos estadounidenses que comenzarán la solicitud.
  • Recibir, corregir y procesar los casos de pasaportes y ciudadanías.
  • Ingresar los datos obtenidos en el sistema.
  • Compartir los documentos con las instalaciones de impresión, control de calidad y entrega.

¿Cuáles son los requisitos?

Las personas interesadas en formar parte de la plantilla laboral de la dependencia deberán cumplir con los requisitos de escolaridad y experiencia estipulados en la vacante.

  • Bachillerato terminado.
  • Dos años de experiencia en material regulatorio.
  • Dos años de experiencia en atención al cliente.
  • Licencia de conducir vigente.
  • Inglés fluido.
  • Español fluido.

Sueldo, horario y prestaciones

El Consulado de Estados Unidos ofrece un sueldo anual de $341,278 pesos mexicanos por cubrir una jornada laboral de 40 horas semanales, además de prestaciones, seguro médico y capacitaciones en el extranjero.

  • Seguro médico y seguro de vida.
  • 20 días de descanso en fechas festivas de Estados Unidos y México.
  • 17 días de vacaciones a partir del primer año.
  • Incorporación al IMSS, AFORE e INFONAVIT.
  • Capacitaciones en el extranjero.

¿Cómo aplicar a la vacante?

La postulación se realiza a través de la opción ‘apply to this vacancy’ en la página oficial del Departamento de Estado de los Estados Unidos o en . Se tiene hasta el 14 de mayo de 2024 para poder aplicar.

Durante el proceso de selección, los aspirantes deberán completar la solicitud ERA con los siguientes documentos: certificado de último grado de estudios, licencia de conducir vigente, identificación oficial mexicana, permiso de residencia emitido por el Instituto Nacional de Migración (para personas extranjeras) y puntajes de idiomas en caso de tenerlos.

El Consulado de Estados Unidos en Guadalajara se ubica: C. Progreso 175, Col Americana, Americana, 44100 Guadalajara, Jalisco.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS