“Nadie ama la navidad más que los texanos y por eso SeaWorld presenta los eventos de navidad más grandes y brillantes del estado de la estrella solitaria”, afirmó Carl Lum, presidente de SeaWorld San Antonio, en un comunicado de prensa.
Este año el parque acuático de la ciudad del Álamo ilumina las noches como nunca antes, con 5 millones de tintineantes luces de colores para recibir a las familias que hacen de SeaWorld su destino favorito de vacaciones navideñas y de fin de año.
Por 28 días a partir del 19 de noviembre y hasta el 1 de enero, SeaWorld se transforma en una tierra invernal de maravillas, en donde Santa Claus, Rodolfo el Reno de la Nariz Roja y los animales marinos del parque harán las delicias de chicos y grandes con eventos especiales y divertidos shows.
Las familias podrán conocer a Rodolfo y sus amigos y a Santa Claus rodeados de las luces, canciones y tradiciones de la navidad.
Habrá promociones en conjunto con hoteles participantes y boletos de entrada al parque gratis para los niños, con el programa Kids Stay and Play Free, mediante un paquete de navidad que se puede reservar el resto del mes en el sitio web de SeaWorld.
Entre los shows que encontrarás esta navidad están:
Navidad con Shamu: Milagros
Navidad con delfines.
El Conteo de Navidad de los leones marinos Clyde y Seamore.
Historia de Navidad celebrando la alegría del mundo.
The Merry Marichis, que le podrán un sabor mexicano a las canciones favoritas de navidad.
Reflexiones: El fin del show dirigido por Elfred y la serenata de SeaWold cantando los clásicos villancicos navideños.