De acuerdo con la firma Standard & Poor’s/Case-Siller los precios de la vivienda en Estados Unidos muestran un incremento en casi todo el país, pero en especial en una decena de mercados, de los cuales Seattle y Las Vegas parecen ser los más deseados.
Seattle ha sido un mercado de rápido crecimiento por varios años, el año pasado, el precio de una casa para una familia promedio aumentó hasta en un 12.7%, lo cual representa mas del doble del precio promedio en el país que fue del 6.21%.
Y aunque es una tendencia en las ciudades de la costa del Pacífico, Las Vegas vio un incremento sustancial colocándose como el segundo mercado con más demanda de viviendas y en consecuencia alza en los precios.
Si deseas vivir en la llamada "Ciudad del Pecado" ahora tendrás que pagar 10.6% más que si hubieras comprado antes de noviembre del 2017.
La zona de Silicon Valley ha tenido un gran efecto en la ciudad de San Francisco, en donde los precios de las casas han subido en 9.1% en el último año, pero acumulados los incrementos anteriores hoy en día una casa en San Francisco cuesta 113% más que hace 9 años.
Una casa en Los Ángeles cuesta 70% más hoy que hace 9 años, mientras que en el mismo periodo subió 60% en Dallas Texas.
En la siguiente galería te compartimos las ciudades en donde te cuesta más hoy en día comprar una casa, si ya eres dueño de una entonces puedes contar con que al venderla obtendrás más dinero.