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La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó que el 15 de noviembre concluye el registro de médicas, médicos, enfermeras, enfermeros y profesionales de la salud interesados en participar en el programa Salud Casa por Casa.
Los interesados deben acudir al Módulo de Bienestar para la entrega de documentos y llenado de solicitud, cuya ubicación puede consultarse en gob.mx/bienestar
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Darán seguimiento a la salud de los Adultos Mayores y Personas con Discapacidad con visitas en sus domicilios
Es importante recordar que los interesados deben acudir al Módulo de Bienestar para la entrega de documentos y llenado de solicitud.
Para ubicar el módulo más cercano, consultar la página oficial de la Secretaría de Bienestar: gob.mx/bienestar
¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR PARA SUMARTE AL PROGRAMA SALUD CASA POR CASA?
- Licenciatura en medicina, enfermería y profesionales de la salud (título/cédula profesional)
- Identificación oficial vigente (credencial para votar, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial de Inapam o carta de identidad)
- CURP (de reciente impresión)
- Comprobante de domicilio (no mayor a 6 meses: teléfono, luz, gas, agua o predial)
- Comprobante de nivel máximo de estudios (puede ser el mismo documento presentado en el primer punto)
- Llenar formato de contratación (se entrega exclusivamente en los módulos de registro y es totalmente gratuito)
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La secretaria del Bienestar recordó que hasta diciembre está en curso el Censo Salud y Bienestar, a través del cual, servidores de la nación visitan casa por casa a los adultos mayores y personas con discapacidad para aplicar un cuestionario de salud; a partir del próximo año, personal médico y de enfermería realizarán visitas personalizadas para dar seguimiento y consolidar el derecho a la salud.