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Si no tienes trabajo y estás buscando empleo esta es tu oportunidad para conseguirlo: la Secretaría de Bienestar lanzó vacantes para médicas, médicos, enfermeras, enfermeros y personal de salud interesado en sumarse al programa Salud Casa por Casa. ¿Cuáles son los requisitos? ¿Hasta cuándo tienes para enviar tus datos? Te contamos todos los detalles.
Uno de los nuevos programas que lanzó el gobierno de Claudia Sheinbaum es Salud Casa por Casa, el cual busca mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, así como de las personas con discapacidad; con este programa, personal capacitado realizará visitas periódicas a los hogares de los beneficiarios para brindarles consultas y llevar un seguimiento de su estado de salud.
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Es por este motivo por el cual la Secretaría de Bienestar está buscando a médicas, médicos, enfermeras, enfermeros y personal de salud que desee integrarse y trabajar en esta labor de atender en su domicilio a los adultos mayores y personas con discapacidad.
De acuerdo con lo descrito por el gobierno, para este programa se requerirán de 21 mil 500 enfermeras y enfermeros, quienes serán responsables de llevar el control del historial clínico de los pacientes y de entregar una cartilla de salud con la cual se tendrá registro de tratamientos y de las visitas.
A través de un comunicado, la Secretaría de Bienestar informó que abrió su convocatoria para todos los interesados que cuenten con las aptitudes necesarias para cumplir con las tareas que Salud Casa por Casa requiere.
Requisitos de vacante de empleo en Secretaría de Bienestar para Salud Casa por Casa
Los requisitos que se deben cumplir en estas vacantes de empleo son los siguientes:
- Licenciatura en medicina, enfermería y profesionales de la salud (título/cédula profesional).
- Identificación oficial vigente (INE, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial de INAPAM o carta de identidad).
- CURP (de reciente impresión).
- Comprobante de domicilio (no mayor a seis meses, puede ser del teléfono, luz, gas, agua o predial).
- Comprobante de nivel máximo de estudios (puede ser el mismo documento presentado en el primer punto).
- Llenar formato de contratación (se entrega exclusivamente en los módulos de registro y es totalmente gratuito).
Fecha límite para postularte a empleo de la Secretaría de Bienestar para Salud Casa por Casa
De acuerdo con el comunicado, tienes del 21 de octubre al 15 de noviembre para postularte a esta convocatoria en la que buscan a personal de salud.
¿Dónde postularte para la vacante de la Secretaría del Bienestar?
La titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, señaló que los interesados pueden hacer su solicitud y entregar sus documentos en los Módulos de Bienestar, donde actualmente se registra a las beneficiarias de la Pensión Mujeres Bienestar; para ubicar el módulo más cercano a tu domicilio, consulta la página oficial de la Secretaría de Bienestar: gob.mx/bienestar.
¿Cuáles son las funciones de esta vacante de empleo de la Secretaría de Bienestar?
Según lo informado, las personas que se contraten realizarán trabajo en campo visitando periódicamente los domicilios para proporcionar atención personalizada a los adultos mayores y personas con discapacidad.
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