TE RECOMENDAMOS
Jonathan Goldsmith, el actor estadounidense que se convirtió gracias a una campaña publicitaria en "el hombre más interesante del mundo" dejará de dar vida a este personaje publicitario.
De acuerdo con USA Today, Dos Equis, la marca cervecera para la que se creó a este enigmático personaje ha decidido "retirarlo" para dar paso a campañas publicitarias que conecten más con las nuevas generaciones.
El medio añade que gel surgimiento de este aspiracional hombre, ayudó a casi triplicar las ventas de la cerveza y que entre 2007 y 2015 sus ingresos crecieron un 34%.
Adweek cuenta que este miércoles se estrenó un nuevo comercial protagonizado por Goldsmith, pero que tras su retiro se buscará un nuevo "hombre más interesante del mundo" para dar continuidad a la campaña que ya tiene nueve años de existencia.
Vive USA te comparte algunas curiosidades de este personaje que de acuerdo con Bloomberg sivrió para que Heineken -empresa que actualmente es propietaria de Dos Equis- fuera considerado en 2011 como uno de los mejores comerciales de televisión.
También te puede interesar:
12 ejemplos exitosos de campañas en internet virales
Cartel divertido crea conciencia en Chicago
La modelo india que hace historia en Estados Unidos