Si siempre has soñado con pasar una noche en una casa en el árbol, Atlanta tiene el lugar perfecto para ti y lo ofrecen a través del sitio de hospedaje Airbnb.
Rodeada de árboles y en medio de la naturaleza esta casa es de ensueño. Tiene un puente colgante, luces que adornan todo su exterior, una hamaca y un mirador.
La mansión arbolada se puede rentar para dos noches y, aunque está diseñada para vivir un retiro en medio del bosque, cuenta con Wi-Fi y puedes ordenar una pizza a domicilio sin problema.
La casa pertenece a la pareja Katie y Peter Bahouth, quien actualmente es el director ejecutivo de Greenpeace. La pareja adquirió la propiedad en el 2000 y pasaron 6 meses diseñando este espacio de retiro.
La casa consta de 3 habitaciones unidas entre ellas por medio de puentes colgantes. La habitación está dispuesta con un colchón y frazadas diseñadas especialmente para no pasar frío en la noches y disfrutar del paisaje, además tiene ruedas para poder dormir al exterior.
La noche tiene un costo de aproximadamente 360 dólares, pero la visita vale la pena. Conoce más de esta casa en el árbol.
Más información de turismo y bienes raíces en: