TE RECOMENDAMOS

La empresa ., con base en Fort North, ha anunciado que cerrará alrededor de 500 tiendas, pero aún no han dicho en qué lugares y a partir de cuándo, informa el .

La reestructura de la empresa inició desde febrero del año pasado, con el cambio de CEO Joseph Magnacca. Este pasado lunes,  lanzó una nueva campaña de promoción y slogan como de su nueva estrategia.

Además de trabajar en una nueva imagen para la empresa que resulte más atractiva para los clientes y dejar atrás la imagen ochentera que ha manejado por muchos años. Parte del nuevo posicionamiento de la marca es el slogan “Juntos es mejor”, mostrando un espíritu de colaboración.

En el pasado Super Bowl, la compañía se anunció durante 60 segundos como parte de su idea de renovación, con publicidad que resaltaba "Afuera lo viejo, adentro con el nuevo RadioShack”.

En diciembre del año pasado, la compañía solicitó un préstamo por 835 millones de dólares y registró una pérdida de 112 millones de dólares en su tercer trimestre del año pasado.

De acuerdo con Liang Feng, analista de Morningstar, la compañía parece tener problemas ya que trabaja para ganar una nueva base de clientes, aunque eso no es inusual en las compañías en medio de transición importante. Mientras que los efectos a corto plazo pueden ser dolorosas, RadioShack podría erigirse en un mejor resultado a largo plazo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS