Uno de los hombres más ricos del mundo, el fundador y dueño de Amazon, Jeff Bezos tiene muy claras sus prioridades; su tiempo, su salud y su familia son lo más importante.
Con una fortuna que supera los 90 mil millones de dólares, Jeff Bezos de 55 años se cuenta entre los hombres más ricos del planeta, así que te puedes imaginar que tiene una gran carga de trabajo.
En efecto, Bezos quien también es dueño de Washington Post y la empresa aeroespacial Blue Origin tiene mil cosas que atender en un día normal, pero lejos de volverse loco, el millonario se lo toma con relativa calma.
Lo primero al comenzar el día es pasar tiempo junto a su esposa, la escritora MacKenzie Bezos y sus cuatro hijos y casi siempre desayunan juntos, por eso sus reuniones y eventos nunca se programan temprano.
Bezos quien recientemente se le vio lucir unos músculos al estilo Vin Diesel, se da tiempo para hacer ejercicio, lo cual es notorio, a sus 55 años está en excelente forma.
Por las noches cuando terminan de cenar, al millonario le gusta lavar los platos, afirma que esta es una de las cosas más sexys que sabe hacer.
Le gusta mirar televisión, sobre todo las series que produce su compañía Amazon, como “The Man in the High Castle” y “Transparent”, también es fanático de la saga "Star Trek".
Así que, si crees que estás muy ocupado para pasar tiempo con tu familia y disfrutar de las pequeñas cosas que te gustan, compara tu fortuna con la de Bezos y piensa si vale la pena perderse de lo bueno de la vida.