Si quieres cumplir tu sueño de trabajar en Canadá hay una opción disponible para ti en una planta de pescados y mariscos y puedes postularte a través del Servicio Nacional de Empleo.
La vacante disponible es como trabajador de la planta BSA con un salario de 34 mil pesos mexicanos mensuales.
El puesto que ofrece la empresa es de tiempo completo, pero se precisa que el horario de trabajo es variable.
La empresa ofrece prestaciones de ley de acuerdo con la provincia en la que se encuentra la planta de pescados y mariscos en Canadá, entre los que se encuentra seguro médico.
La compañía también ofrece a los trabajadores cubrir sus gastos de viaje de México a Canadá, así como otorgar alojamiento en grupo cuya renta se deducirá de su salario. Los empleados también cuentan con servicio de comedor y horas extras pagada
Las personas interesadas en el puesto de trabajo tienen hasta el próximo 3 de abril para postularse ante el Servicio Nacional de Empleo.
Al ser una vacante difundida por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social se tiene el respaldo de que es una oferta segura y completamente legal para los mexicanos que quieren laborar temporalmente en Canadá.
- Contar con primaria terminada.
- Demostrar una experiencia mayor a seis meses como trabajador de planta de pescado y mariscos.
- Se requiere contar con habilidades como calidad en el trabajo, compromiso y orientación a resultados.
- Es necesario contar con disponibilidad para viajar en cuanto la empresa lo requiera.
La vacante publicada por el Servicio Nacional del Empleo indica que no es necesario saber algún idioma adicional para postularse al trabajo.
Los mexicanos interesados en el ser trabajadores en la planta de pescados y mariscos deben presentar su solicitud en el portal www.empleo.gob.mx, después serán contactados con la empresa que ofrece el empleo en Canadá.
También se brinda asesoría y más información en el teléfono 800 841 20 20 o en el correo electrónico postulaciones.ptet@stps.gob.mx. Únicamente los trabajadores del Servicio Nacional de Empleo puede contactar a los aspirantes con la compañía que ofrece la plaza.
Checa la oferta de trabajo completa.