La página de la Marina Estadounidense establece que para unirse a esta o a cualquier rama militar, si el aspirante no es un ciudadano de Los Estados Unidos, deberá residir legalmente en el país y poseer una tarjeta de residente o Green Card.
Los aspirantes deberán tener una edad entre 17 y 35 años y cumplir con los requisitos de salud física, mental y moral, además de hablar, leer y escribir inglés de manera fluida.
Ninguna rama militar de Estados Unidos puede asistir a extranjeros a obtener entrada al país con el propósito de unirse al ejército.
Todos los trámites de inmigración deberán estar completos antes de solicitar admisión a cualquier rama de las fuerzas armadas.
La decisión ejecutiva de 2014
El presidente Obama puso en vigor la expansión de una acción ejecutiva que beneficia a los llamados Dreamers en Estados Unidos, mediante la cual extranjeros traídos al país por sus padres de forma indocumentada puedan unirse a las fuerzas armadas, siempre que estos sean de interés militar para la nación.
Es decir estos Dreamers podrían unirse al ejército en su condición de extranjeros y sin contar con una Green Card todavía.
Los Soñadores o Dreamers son aquellos que fueron introducidos de forma indocumentada al país por sus padres siendo niños y no tiene un estatus legal en Estados Unidos.
Muchos jóvenes se unen a las fuerzas armadas por razones económicas, becas para estudiar y otros beneficios de salud y planes de retiro.
Un soldado gana en sus dos primeros años un salario de 18, 378 dólares más otras compensaciones según el sitio GoArmy.com
También te puede interesar
Dakota Johnson participa en sketch de "mal gusto"
Anne Hathaway llega a Broadway
Más información de Negocios