Ubicada en lo alto de la Torre US Bank, el edificio más alto de la ciudad de Los Ángeles, “Skyslide” como se le conoce a la atracción ha llamado la atención porque no son muchos lo que se atreven deslizarse por ella.
Sus creadores afirman que a pesar de lo impresionante que resulta la sensación de “tirarse al vacío” que experimentan los que se deslizan por ella, ésta es segura, sin embargo, no es lo que piensa una pareja de New York quienes han presentado una demanda, de acuerdo con USA Today.
Gayle Yashar de 57 años de edad afirma que se quebró un tobillo al deslizarse por la resbaladilla, y por lo mismo demanda a OUE Skypspace, los dueños de la atracción, por negligencia.
De acuerdo con la mujer y su marido, la resbaladilla no permite disminuir la velocidad con la que una persona resbala y que los tapetes que se encuentran al final del viaje incrementan el riesgo de fracturas.
El abogado de la pareja afirma que en el video se puede escuchar perfectamente el momento en que se rompe el tobillo de Yashar.
¿Te atreverías a subirte a esta impresionante y aterradora atracción turística de LA? Te compartimos algunas fotos de esta increíble atracción.
También te puede interesar
La atracción de Los Ángeles que será única en el mundo
El crucero con el tobogan más alto de la historia