TE RECOMENDAMOS
No estamos seguros si siempre fue así, o es real que la competencia sigue aumentando, pero sin duda las oportunidades laborales son cada vez más complicadas. Esto aplica tanto a los empleados, como a las empresas que contantemente pierden talento debido a una alta tasa de rotación.
Si bien, los pagos altos suelen ser atractivos para los empleados, si se tienen ciertos beneficios extra, ellos se sentirán atraídos y comprometidos con la compañía.
Ante esta situación, las prestaciones como seguro de vida y médico, bonos extras, días de descanso, entre otras, dejan de ser suficientes. Al tanto de esto, compañías han encontrado la forma de inspirar y retener a sus empleados con apoyos adicionales.
Un ejemplo son los descuentos en membresías de gimnasio. Algunos incluso cuentan con cortesías para spas. Un empleado relajado y contento hará su trabajo con mayor efectividad y compromiso.
Otra estrategia que cambia la vida de los empleados, es quitarles el peso de gastar cientos de dólares en consultas médicas, a través de asistencia de salud dentro de las oficinas.
Conoce más detalles sobre estas y otras prestaciones que podrían cambiar tu vida laboral, en nuestra galería.