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United Airlines se vio envuelta en polémica por tercera vez en el último par de semanas, pero ahora por el sobrecupo en unos de sus vuelos, lo que forzó a la empresa a sacar del avión a una pasajera.

En compensación, la aerolínea otorgó un vale por 10 mil créditos a Allison Preiss, la pasajera que fue obligada a bajar del vuelo y quien es empleada del Centro para el Progreso Americano.

A través de Twitter, Allison Preiss contó su travesía al abordar un vuelo de Washington a Austin.

Preis narró que cuando se encontraba el vuelo, el personal de United Airlines les informó a los pasajeros que uno de los asientos del avión se encontraba roto, y por lo tanto uno tendría que descender del avión.

La compañía ofreció a las personas del vuelo un vale por 10 mil créditos de viaje a cambio de ceder su asiento. Sin embargo, nadie aceptó la propuesta.

Allison Preiss asegura que ella era quien había pagado el precio más bajo por su boleto y por ello fue elegida por el personal para ser expulsada del vuelo. A cambio, la clienta recibió el cupón en lugar de regresarle el dinero que había invertido en el boleto.

Además, United Airlines trató de que la pasajera firmara un documento que aseguraba que había cedido voluntariamente su asiento, según Preiss.

La semana pasada, un perro de raza bulldog francés murió asfixiado porque un auxiliar de vuelo le pidió a sus dueños que lo colocaran en el portaequipajes y otro can fue enviado por error a Japón aunque su verdadero destino era Kansas.

La aerolínea mantiene por ahora la suspensión el el traslado de animales que no acompañen a sus dueños en la cabina del avión.

Mira en nuestra galería otros escándalos de aerolíneas que se han viralizado.

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