TE RECOMENDAMOS

Los empleados pasan mucho tiempo frente a computadoras, leyendo o indagando nuevas fórmulas para alcanzar el éxito en sus empresas, sin embargo vacacionar puede ser igual de estimulante para cosechar nuevas ideas.

Las vacaciones son una excelente oportunidad para generar nuevas ideas empresariales, así lo revela una encuesta aplicada a mil propietarios de pequeñas empresas, que afirmaron que una decada cinco ideas les llegaron mientras disfrutaban de una temporada vacacional.

Un ejemplo de ello es Instagram, que pensó Kevin Systrom mientras paseaba en la playa de Baja California, México, y no frente a una pantalla.

Bryan Mattimore, autor de Stormers Idea: Cómo dirigir e inspirar a Breakthrough Creativa, señala que las rutinas de trabajo hoy en día provocan que la gente haga más, pero piense menos, por lo que las vacaciones son una buena oportunidad para profundizar sobre un tema y crear algo nuevo.

Leer libros sin interrupción, probar comida distinta y observar otras culturas puede ayudar a despertar las ideas, ya que estimula a la gente de manera natural a superar sus límites de pensamiento y percepción, añade Mattimore.

Con información de 

Google News

TEMAS RELACIONADOS