Elvis Presley vivió en una mansión ubicada en Beverly Hills, en Los Ángeles, entre 1967 y 1973, la cual recientemente fue puesta a la venta a cambio de 28 millones de dólares.
La propiedad ubicada en Beverly Hills, una de las zonas de mayor prestigio de Los Ángeles, en California, cuenta con cerca de 500 metros cuadrados repartidos en cuatro dormitorios y cinco cuartos de baño.
Además, el terreno total de la propiedad que perteneció al 'Rey del Rock' dispone de una parcela de casi 4 mil 800 metros cuadrados y unas espectaculares vistas del skyline de Los Ángeles y el océano Pacífico.
Elvis y Priscilla Presley compraron casa en 1967 por 376 mil dólares y la vendieron sólo seis años después, cuando su matrimonio terminó. Desde entonces, esta mansión de estilo francés ha tenido varios propietarios. La última vez que se puso en el mercado, se pagó por ella 13.6 millones de dólares.
El incremento del precio de venta se debe a las obras de remodelación que se le han realizado en la propiedad en los últimos años, que incluyen desde nuevos suelos e instalación eléctrica a la instalación de una chimenea añadido y una nueva piscina con spa.
Vive USA te comparte una galería con imágenes de la mansión en Beverly Hills que perteneció a Elvis Presley y que fue puesta a la venta recientemente por una inmobiliaria de Los Ángeles: