En 1969, el hombre llegaba a la luna, y en Palm Springs California se construía una casa de 3 recamaras que han permanecido sin cambios mayores desde entonces.
Excepto por la cocina, la casa de más de 300 metros cuadrados ha permanecido prácticamente sin cambio desde su construcción a cargo de Milton Seidner.
Los actuales dueños actualizaron la cocina, pero dejaron el resto con el mismo estilo de 1969, que 47 años después tiene encantados a los amantes del estilo “vintage”.
El decorado es mayormente magenta y hay una cama de color rosa en dos de las habitaciones, en la suite principal la cama es azul, igual que el resto del decorado, sofás semi circulares y al centro una mesa de gran tamaño, conforman la sala de estar. Tiene también un bar de madera con un espejo y la piscina se puede observar desde cualquier habitación de la casa.
La casa ha sido vista en persona y online por cientos de personas, y los comentarios que reciben van desde que parece un museo, hasta los que recuerdan haber crecido en un ambiente semejante.
Te compartimos una galería de imágenes proporcionadas por la Agencia de Bienes Raices Berkshire Hathaway HomeService, con detalles de los interiores de la casa por la que parece no haber pasado el tiempo en los últimos 47 años.
También te puede interesar
¿Isla privada o casa flotante?
La espectacular casa de Hobbit que rentan en EU