De acuerdo con la agencia de noticias Reuters, se estaría probando el valor de la marca Playboy, conocida por su logotipo del conejito, que se usa en una gran variedad de artículos y joyería.
La revista de Playboy Entrerprises, tuvo como primera modelo central de portada a Marilyn Monroe en 1953, desde entonces la revista se especializó en presentar la desnudez de diferentes bellezas de la farándula y modelos, hasta que este 2016 decidió dejar de hacerlo.
Double Eagle Acquisition Corp, propiedad de Jeff Sagansky y Harry Sloan está negociando la adquisición de Playboy como parte de un portafolio de propiedades y empresas que desean adquirir la revista de la firma Rizvi Traverse Management por entre 2 mil y 3 mil millones de dólares, de acuerdo con fuentes cercanas a la negociación.
Playboy Enterprises con sede en Beverly Hills, California publica la revista Playboy en Estados Unidos y en el extranjero, también tiene las licencias para productos con su marca en más de 180 países.
Con el paso de los años el valor del logo sobrepasa el valor de la revista cuya circulación ha caído de 5.6 millones que vendía en 1975 a alrededor de 800 mil en años recientes.
Playboy dejo de publicar desnudos en febrero de 2016, argumentando que hacerlo era irrelevante con la gran cantidad de pornografía que circula en internet, y ahora se enfoca en tópicos sobre estilo de vida masculinos.
Hugh Hefner negoció la administración de Playboy Enterprises con Rizvi Traverse en 2011 por 207 millones de dólares, de quien ahora, los ejecutivos de Hollywood desean adquirirla.