Negocios

Pensión Bienestar. Estos son los módulos en los que te puedes inscribir para recibir hasta 6 mil pesos

Ubica tu módulo más cercano de esta forma para inscribirte a la Pensión Bienestar de Adultos Mayores y puedas recibir hasta 6 mil pesos

Pensión Bienestar. Estos son los módulos en los que te puedes inscribir para recibir hasta mil 100 pesos. Foto: iStock
19/08/2024 |13:06
María Alba
Editora Web Ver perfil

El registro para que los adultos mayores, que cumplen 65 años entre julio y agosto, puedan recibir laya inició este 19 de agosto y concluirá el 31 del mismo mes.

La Secretaría de Bienestar pone a disposición los módulos de atención en el que los candidatos a recibir el apoyo económico se pueden registrar de acuerdo a las iniciales de su primer apellido.

El registro en los módulos físicos se hacen de acuerdo a un calendario publicado por los ; es el siguiente:

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos
  • A, B, C: lunes 19 y 26
  • D, E, F, G, H: martes 20 y 27
  • I, J, K, L, M: miércoles 21 y 28
  • N, Ñ, O, P, Q, R: jueves 22 y 29
  • S,T, U, V, W, X,Y, Z: viernes 23 y 30
  • Todas las letras (rezagados): 24 y 31


¿Cómo encontrar un módulo de inscripción a la Pensión Bienestar?

Los interesados deben acudir al módulo de registro más cercano a su domicilio.

Para conocer la ubicación de cada uno, es necesario ingresar al sitio web .

Primero deben seleccionar su entidad y después el municipio en el que viven; posteriormente se marca la casilla de reCapcha y se presiona el botón de “Buscar”.

Una vez hecho lo anterior, se desplegará una lista de los módulos disponibles en sus municipios o alcaldías, en caso de la Ciudad de México.

Las opciones desplegarán dirección completa, referencias, municipios y entidades, así como la fecha en que estarán dando atención personalizada. Todos los módulos funcionan de 10 am a 4 pm.

¿Qué documentos presentar en el módulo de inscripción?

  • Identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del INAPAM o carta de identidad).
  • CURP
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio no mayor a seis meses de antigüedad (recibos de teléfono, luz, gas, agua o predial)
  • Número de contacto