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El registro para que los adultos mayores, que cumplen 65 años entre julio y agosto, puedan recibir la Pensión Bienestar ya inició este 19 de agosto y concluirá el 31 del mismo mes.
La Secretaría de Bienestar pone a disposición los módulos de atención en el que los candidatos a recibir el apoyo económico se pueden registrar de acuerdo a las iniciales de su primer apellido.
El registro en los módulos físicos se hacen de acuerdo a un calendario publicado por los Programas para el Bienestar; es el siguiente:
- A, B, C: lunes 19 y 26
- D, E, F, G, H: martes 20 y 27
- I, J, K, L, M: miércoles 21 y 28
- N, Ñ, O, P, Q, R: jueves 22 y 29
- S,T, U, V, W, X,Y, Z: viernes 23 y 30
- Todas las letras (rezagados): 24 y 31
¿Cómo encontrar un módulo de inscripción a la Pensión Bienestar?
Los interesados deben acudir al módulo de registro más cercano a su domicilio.
Para conocer la ubicación de cada uno, es necesario ingresar al sitio web https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/.
Primero deben seleccionar su entidad y después el municipio en el que viven; posteriormente se marca la casilla de reCapcha y se presiona el botón de “Buscar”.
Una vez hecho lo anterior, se desplegará una lista de los módulos disponibles en sus municipios o alcaldías, en caso de la Ciudad de México.
Las opciones desplegarán dirección completa, referencias, municipios y entidades, así como la fecha en que estarán dando atención personalizada. Todos los módulos funcionan de 10 am a 4 pm.
¿Qué documentos presentar en el módulo de inscripción?
- Identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del INAPAM o carta de identidad).
- CURP
- Acta de nacimiento
- Comprobante de domicilio no mayor a seis meses de antigüedad (recibos de teléfono, luz, gas, agua o predial)
- Número de contacto