Del 18 al 22 de enero son los últimos días de pago de la Pensión Bienestar, por lo que los adultos mayores que aún no reciben su dinero deben estar al pendiente pues se tratan de las fechas finales de depósito del bimestre correspondiente a enero-febrero. ¿Ya tienes tus $6,200 pesos? Entérate quiénes lo recibirán en los próximos días.
A inicios de enero, la Secretaría de Bienestar lanzó el calendario con las fechas de pago (por letra) para los beneficiarios de tres de sus principales programas sociales: Pensión Bienestar para Adultos Mayores, Pensión Bienestar para Personas con Discapacidad y Pensión para Madres Trabajadoras.
Los pagos de las pensiones comenzaron el pasado 2 de enero y la semana próxima se concluyen los depósitos. Por tal motivo, es muy importante que revises a qué letras le toca cobrar del 18 al 22 de enero, para que planifiques tu visita a alguna de las sucursales del Banco del Bienestar.
Recuerda que los adultos mayores recibirán una pensión de $6,200 pesos bimestrales este 2025, por lo que el aumento fue de un total de $200 pesos para este año.
De acuerdo con el calendario oficial de la Secretaría de Bienestar, únicamente quedan cuatro días de pago de la pensión para adultos mayores y se llevarán a cabo de la siguiente forma:
Considera que las sucursales del Banco del Bienestar brindan atención en ventanillas de 8:00 a 16:30 horas y también cuentan con cajeros automáticos disponibles en todo momento.
Si aún no recibes tu pago de la Pensión Bienestar Adultos Mayores, es importante que estés al pendiente de los avisos que emita la Secretaría del Bienestar a través de sus canales oficiales. Si ya revisaste el calendario y aún no cae el dinero en tu tarjeta, comunica esta situación y llama al número telefónico de la Línea de Bienestar 800-639-42-64, para que te orienten.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.