La compañía Six Flags, dueña de los parques de atracciones más importantes de Estados Unidos, anunció que llevará a cabo una renovación significativa en su parque de la ciudad de San Antonio, Texas, que incluirá las instalaciones y la adquisición de tres nuevos juegos mecánicos que estarán listos la primavera del 2016.
El anuncio se hace después de que El San Antonio Business Journal reportará un aumento en las ganancias de la compañía, que en primer cuarto del 2015 habría percibido ganancias por más de 85 millones de dólares, con un incremento del 13% en asistentes a sus parques y 3% de aumento en lo que el visitante promedio gastó en su visita.
La corporación con sede en The Grand Prairie, Texas, opera 18 parques incluido el de San Antonio y habría recibido 1.6 millones de visitantes tan solo en el primer cuarto.
Este 2015 Six Flags presentó la montaña rusa de Batman, por lo que esperan que las nuevas atracciones incrementen el interés de los visitantes y por consiguiente sus ganancias.
Te presentamos las imágenes de las tres nuevas atracciones compartidas por el parque.
También te puede interesar
Las seis banderas que han ondeado sobre Texas
Batman The Ride, la nueva atracción en San Antonio
Más información de Negocios