Oprah es famosa porque en su show de televisión llegó a regalar casas y en autos al por mayor. De acuerdo con una entrevista para la revista People, nada la hace mas feliz que la alegría de otras personas al recibir un regalo inesperado.
Por eso la mujer más rica del espectáculo busca maneras creativas de recompensar a la gente del servicio de los lugares que visita, especialmente los cuartos de hotel en donde se hospeda cuando viaja.
La etiqueta de propina indica que se deje entre 1 y 5 dólares por cada noche que uno se hospeda en una habitación de hotel.
Según una encuesta del 2014 el 46% de los estadounidenses dejan propina a las recamareras de los hoteles, modestas cantidades, sobre el buró.
Pero no Oprah. La actriz y conductora le dijo a People que ella se toma el tiempo de dejar dinero por toda la habitación.
“Me tomo el tiempo de dejar dinero hasta en la regadera. Y mientras me marcho pienso en que alguien se pondrá feliz ese día”.
La generosas estrella dice “Nada me hace más feliz que ver a otra gente en el mas puro momento de alegría. A veces, lo juro. Me siento a pensar. ¿Qué puedo hacer para hacer a alguien realmente feliz hoy? Y lograr eso es una de las alegrías de mi vida.
Oprah se encuentra promoviendo su película “A Wrinkle in Time” junto a Reese Witherspoon, que debuta en pantalla este 9 de marzo.
Aquí algunos de los regalos mas grandes que ha dado Oprah a lo largo de los años.