Una empresa en Canadá lanzó una oferta de trabajo especial para diseñadores gráficos, con la que podrán laborar de forma remota.
El empleo lo ofrece la compañía Alan Deng Personal Real Estate Corporation en la ciudad de Richmond, en la provincia de Columbia Británica.
El salario que ofrecen para esta vacante como diseñador gráfico es de 32.50 dólares canadienses, lo que equivale a 400 pesos mexicanos.
El empleador en Canadá cuenta con una vacante disponible de tiempo completo y con un contrato permanente.
El empleo de diseñador gráfico en el país consiste en elaborar bocetos, maquetaciones y elementos gráficos con el apoyo de bancos de fotografías, ilustraciones y guías de tipografía.
También deberán coordinar la producción de materiales impresos, audiovisuales y electrónicos, así como determinar el mejor medio para producir los efectos visuales deseados.
El trabajador debe adaptar ilustraciones existentes, estimar costos de materiales y tiempos para los proyectos. También tendrán que consultar con los clientes sobre la apariencia y el contenido de los materiales.
Para postularse el empleo es necesario contar con al menos dos años de experiencia como diseñador gráfico.
Además, es necesario tener un buen nivel en el idioma inglés, pues es necesario para las actividades laborales. También se requiere poder trabajar en entornos acelerados y darle atención a los detalles.
Al trabajo remoto en Canadá se pueden postular tanto ciudadanos canadienses como residentes y otros candidatos aunque sean extranjeros, con un permiso para trabajar en Canadá.
Las personas interesadas en el empleo pueden mandar su solicitud al correo electrónico jobs_alandeng@mail.com, lo antes posible.