La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) dio a conocer la convocatoria a mexicanos que quieran trabajar como procesadores de extractos para alimentos y bebidas en Columbia Británica, Canadá.
Los aspirantes necesitan tener un nivel de estudios mínimo de secundaria y máximo de licenciatura, al igual que un nivel intermedio de inglés, oral y escrito.
El contrato tiene una duración de cinco meses, con un salario de 38 mil pesos al mes, aproximadamente.
Entre las funciones del puesto de trabajo se encuentra la combinación o procesamiento de ingredientes, la elaboración de extractos de hierbas, garantizar que los ingredientes cumplan las normas y trabajar con equipo especializado para extracción.
También, los empleadores tendrán que actualizar los registros de producción y solucionar los problemas que se le presenten en la extracción.
La empresa ofrece cubrir el gasto de transportación de México a Columbia Británica y alojamiento en un casa compartida, propiedad de la compañía.
Los interesados deben solicitar más informes en la Oficina del Servicio Nacional de Empleo que esté cerca de su localidad o llamar al 01 800 841 20 20. Checa la oferta aquí.