Starbucks anunció que añadirá un nuevo ingrediente a algunos de sus productos con la intención de ganar terreno en el campo de las bebidas frías y que sólo estará disponible en algunas ciudades de Estados Unidos.
De acuerdo con Fortune se trata de bebidas que podrán ser complementadas con nítrogeno líquido, el cual estará disponible a gusto de los consumidores.
Estas bebidas serán conocidas como Nitro Cold Brew cuenta la empresa en un comunicado de internet disponible en su página oficial.
Las urbes donde podrán ser adquiridas estas propuestas son: Seattle, Portland, Nueva York, Chicago, Boston, Los Angeles y San Francisco.
Fortune añade que el nítrogeno líquido es un componente ya usado por otras cadenas de cafeterías, entre ellas Caribou Coffe, así como en negocios pequeños.
El medio de finanzas afirma que la intención de Starbucks es entrar a la llamada "tercer ola del café", donde este ingrediente no es visto sólo como un alimento o insumo sino como un "arte".
El nítrogeno líquido otorga a las bebidas una constistencia similar a la de las bebidas carbonatadas pero con burbujas más pequeñas además de que las hace más dulces.
Vive USA comparte una galería previa que habla sobre las bebidas calientes menos saludables de esta empresa.
Más contenidos de negocios en:
www.viveusa.mx