La empresa estadounidense de entretenimiento, Netflix, lanzó una actualización para sus aplicaciones móviles que sin duda ayudará a sus suscriptores al crecimiento de la empresa, pues en adelante permitirá ver series y películas sin conexión a Internet.
Esta nueva función será útil para aquellas personas que se encuentran en un viaje donde la señal WI-FI es mala o incluso inexistente, pues ahora se podrá disfrutar de series y películas en donde quiera que estes.
La nueva función permite descargar los contenidos ya sea en un smartphone o en una tablet con sistema con Android o iOS.
Solo basta con tener la aplicación con la actualización más reciente en los dispositivos y picar en el icono de descargar en serie o película para que el contenido se almacene en el teléfono, por lo cual, claro, también es recomendable tener espacio en la memoria.
Desafortunadamente, no es posible descargar todos los contenidos de esta forma debido a cuestiones de derechos de emisión y acuerdos con las productoras, pero sí hay una amplia selección de títulos que podrás ver con esta nueva modalidad de Netflix.
Se espera que la lista de descargas se amplíe en las próximas semanas o meses.
Según indicó la empresa, este nuevo recurso aplica para todos los tipos de suscriptores.