Un chofer de Uber presuntamente secuestró a tres mujeres durante 25 minutos cuando viajaban por las calles de Sacramento, California.
Las pasajeras Angela O’Neal, Katherine Vallaire y Theadora Fuerstenberg comentaron que abordaron un Uber el pasado 15 de junio a las 21:20 horas, tras asistir a un club de lectura en Arden a Oak Park.
A los pocos minutos de iniciar el viaje, las mujeres se percataron sobre el comportamiento extraño de su conductor, quien seguía indicaciones equivocadas hacia su destino, de acuerdo con Daily Mail.
Al notar que su viaje no era normal, una de las pasajeras llamó al número de emergencia 911 para solicitar ayuda. El sujeto siguió desvíandose y comenzó a decir “todos vamos a morir”, de acuerdo con declaraciones de las víctimas.
Al ver que el conductor no se iba a detener, decidieron saltar hacia la carretera cuando cruzaron un semáforo. Las mujeres alcanzaron a llegar hasta una gasolinera para pedir ayuda, pero la pesadilla no había terminado.
Al día siguiente de los hechos, un vecino le comentó a Theadora Fuerstenberg que un hombre con las mismas características del conductor de Uber, había estado varios minutos mirando hacia su casa.
La mujer decidió interponer una orden de restricción en contra del hombre y el Departamento de Policía del condado inició una investigación sobre los hechos. Por su parte, la empresa Uber aseguró que dio de baja al chofer de su plataforma.
Consulta en la galería de arriba algunos consejos de seguridad a la hora de viajar en Uber.