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Mujer llega a acuerdo con JetBlue Airways tras entregarle a hijo equivocado

En agosto pasado, por confusión de la aerolínea a Maribel Martinez le fue entregado un niño que no era su hijo; la mujer demandó y finalmente llegó a un acuerdo

08/12/2016 |07:04Antonio H. Díaz |
Vive USA
RedacciónVer perfil

Maribel Martinez, una madre dominicana, logró cerrar uno de los peores capítulos de su vida. Lo mujer resolvió la demanda que interpuso contra la compañía aérea JetBlue Airways que en agosto pasado le entregó por error a otro niño que no era su hijo.

El pasado 17 de agosto Maribel esperaba a su hijo Andy Rafael Mercado en el Aeropuerto Internacional Kennedy en Nueva York, el menor viajaba en la aerolínea luego de tomar una vacaciones, pero el terror de la mujer comenzó cuando en lugar de su pequeño otro niño le fue entregado como su hijo.

Mientras esto ocurría, el pequeño Andy desembarcaba en Boston. El error de la compañía al confundir los papeles de los menores causó que la mujer actuara con una demanda.

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En estos días, de acuerdo con la agencia de noticias AP, Maribel logró llegar a un acuerdo con JetBlue.

"Con respecto a la cuestión de Maribel Martinez y su demanda a Jet Blue Airways las partes han acordado resolver amistosamente este asunto", dijo el abogado Sanford Rubenstein en una declaración escrita.

Sin embargo, no se mencionó el monto o los detalles del arreglo al que ambas partes llegaron.

Cuando en agosto ocurrió el error, la aerolínea ofreció a la mujer 10,000 dólares en compensación, cantidad que ella rechazó en su momento.

En la demanda la mujer alegó que sufrió "gran angustia emocional, miedo extremo, horror, shock mental, angustia y trauma psicológico".