Una mujer de Georgia desató su furia contra los empleados de un McDonald’s, por entregarle unas papas fritas frías, y los amenazó con una pistola.
La clienta pidió sus alimentos para llevar, en el restaurante de Garden City, en el condado de Chatham. Al poco tiempo, regresó enfadada al establecimiento para reclamar que sus papas no estaban calientes.
El gerente aseguró que cambiarían su orden e ingresó a la cocina para ir por ella. No obstante, la mujer lo ignoró y se metió a la zona de preparación de alimentos. Se acercó a uno de los trabajadores y al gerente para arrojarles su bebida.
Después de discutir, la mujer comenzó a golpear a otro trabajador y, tras varios forcejeos, terminaron en el suelo. Todos pensaron que la pelea había terminado cuando la clienta salió de las instalaciones, pero sólo había ido por una pistola a su coche.
Llegó con el arma hasta la cocina y disparó una bala hacia el suelo. Asustado, el propietario de la franquicia le regresó el dinero a la mujer, para que se fuera del establecimiento, de acuerdo con el medio local WTOC.
Aunque ninguna persona resultó herida, el dueño llamó a la policía para reportar la agresión. Poco después, la mujer fue detenida, mientras conducía a exceso de velocidad, cerca del McDonald’s.
La mujer fue identificada como Lillian Shantel Tarver, de 27 años de edad, de acuerdo con el sheriff del condado de Chatham. Ahora, enfrenta cargos por asalto agravado, robo armado, posesión de armas, posesión de herramientas para cometer un crimen y contacto físico ofensivo ilegal, así como seis acusaciones de tránsito.