Te imaginas que alguien le dijera a Walt Disney que estaba despedido porque “carecía de imaginación”, pues esto ocurrió en 1919, cuando fue despedido del periódico Kansas City Star por su editor por esta razón.
Walt Disney se convertiría en los siguientes años en el creador de algunos de los personajes infantiles más memorables de todos los tiempos, además de construir los parques de diversiones más visitados en el mundo.
El caso de Disney no es el único, ni el más relevante, al símbolo sexual eterno que es Marilyn Monroe le dijeron que no podía ser modelo pues no era la suficientemente bonita y que mejor considerara convertirse en secretaria.
Monroe se convirtió en una estrella del cine y sus cintas recaudaron en vida más de 200 millones de dólares, a la fecha ninguna otra ocupa su lugar.
La tenacidad, el talento y la capacidad para reponerse al rechazo para continuar trabajando en sus metas es algo que distingue a los personajes considerados en esta lista, que hicieron del rechazo un motor que eventualmente los convirtió en exitosos y en muchos casos, verdaderas leyendas.