TE RECOMENDAMOS
Miley Cyrus de verdad parece estar decidida a alejarse del escándalo y del ruido que caracterizó su carrera en los últimos años.
La cantante de 24 años cuya fortuna se estima en más de 300 millones de dólares acaba de adquirir una propiedad en Franklin Tennessee que refleja su actual estilo de vida, y sus ganas de tranquilidad, luego de vivir años tormentosos, escándalo tras escándalo.
La intérprete de Wrecking Ball acaba de adquirir una granja ubicada en 33.5 acres de terreno en la población de Franklin, a media hora de la ciudad de Nashville, en donde la cantante realiza sus grabaciones musicales.
La casa fue construida en 2014, tiene 5 recamaras, 4 baños, chimeneas y garaje para tres autos y ahora pertecene a Miley Cyrus, quien pagó 5.8 millones de dólares, según reporta USA Today.
La propiedad esta es estilo country con paredes interiores cubiertas en madera y hasta tiene un porche cubierto para sentarse en una mecedora y disfrutar de la noche tranquila.
Este estilo de vida dista mucho de la residencia principal en California de la protagonista de Hannah Montana, pero es más congruente con su deseo de tranquilidad. El poblado de Franklin tiene alrededor de 60 habitantes y un ambiente rural de vida.
Miley comprometida con el actor Liam Hemsworth, forma parte del programa de competencia musical The Voice junto a Adam Levine, Alicia Keys y Blake Shelton.
Te compartimos imágenes de los que será la nueva casa de Miley Cyrus.