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Tanto la alcaldesa de San Antonio Ivy Taylor, como el Gobernador de Texas, Greg Abbott, estuvieron al pendiente del encuentro, Taylor con un mensaje transmitido en el estadio y el Abbott acudiendo a tirar la moneda para decidir cancha al inicio del juego.
No se trata de una casualidad, ni porque sean fanáticos del soccer, la realidad es económica.
Los visitantes llegados de todas partes de México y Estados Unidos, colmaron el centro de la ciudad del Álamo, los bares, restaurantes y centros de entretenimiento, y por esto los comerciantes no pueden estar más satisfechos.
700 personas acudieron a Sunset Station el martes previo al partido, 2000 lo hicieron el miércoles para celebrar el triunfo de Estados Unidos.
La cervecería Alamo Beer, localizada muy cerca del estadio, normalmente no abre sus puertas en miércoles, pero lo hizo en esta ocasión para darse a conocer a los visitantes.
El presidente del Buró de Comercio de San Antonio, afirmó que eventos como este son muy atractivos para la ciudad porque atraen a grupos numerosos que generalmente se quedan por más tiempo buscando la experiencia más allá del juego.
La cámara de comercio aún no revela cifras exactas, pero todos los pronósticos son muy optimistas dado la gran cantidad de visitantes, y el hecho de que estadio se vendió en su totalidad.
El evento vuelve a poner en la mesa el tema sobre si la ciudad debe buscar una franquicia de la liga MLS, ya que el fútbol soccer gana más seguidores cada día.
Con información del SA Busines Journal
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