De acuerdo con The Washington Post, el abogado de la primera dama Melania Trump argumentó este lunes en una corte de Nueva York que un artículo de Daily Mail que aseguró que trabajó como escort dañó la oportunidad de hacer un negocio que le habría representado ingresos multimillonarios durante los años en que sería una de las mujeres más fotografiadas del mundo.
La demanda presentada ante la Corte Suprema de Nueva York en contra de Media Mail la corporación dueña de Daily Mail, dice que el artículo publicado por este diario en su división Online en agosto provocó que la marca de la señora Trump perdiera valor significativo, así como oportunidades de negocios que de otro modo habría tenido, por lo que demanda 150 millones de dólares.
Estos productos incluyen entre otros ropa y accesorios, zapatos, joyería, cosméticos, cuidado del cabello, cuidado de la piel y fragancias, de acuerdo con la demanda presentada a nombre de Melania Trump por el abogado de California Charles Harder.
Harder es el mismo abogado que representó al luchador Hulk Hogan quien demandó a Gawker por invasión de privacidad y ganó la demanda por 140 millones de dólares.
Aunque el Daily Mail se disculpó varias semanas después de publicar el artículo, los abogados alegan que sabían que este se reproduciría en diferentes publicaciones que publicaron “La terrible mentira “afirmada por Daily Mail.