Un concepto de vivienda muy interesante es el de las “islas-mansión” que propone vivir en una especie de casa flotante pero de grandes dimensiones y con amenidades de lujo.
De acuerdo a Curbe, por lo menos dos empresas de bienes raíces ya están ofreciendo estas opciones de vivienda, algunas con aditamentos tan lujosos como spa, salón de belleza y gimnasio.
Gizmodo cuenta que Migaloo, una de las compañías que pretende comercializar estas casas, ofrece cinco modelos de islas las cuales flotan gracias a un par de plataformas que se sumergen hasta 117 metros de profundidad.
Otra opción, Christies International, ofrece casas-isla que pueden anclarse en cualquier parte del mundo y que tendrían un costo de 12.5 millones de dólares, publica Bisnow.
Este medio afirma que el proveedor de estas residencias se compromete a que los compradores pueden diseñar su propia mansión flotante de acuerdo a al tamaño, forma y “ambiente” que deseen.
Vive USA te comparte algunas imágenes de los diseños que han sido presentados en el rubro de las “casas flotantes de lujo”.
También te puede interesar:
Parecen mansiones, pero son cruceros
Las casas más costosas de Estados Unidos