TE RECOMENDAMOS

Las mansiones en Estados Unidos donde se filmó El Padrino fueron puestas a la venta en este año y sus actuales dueños piden una fortuna por cada una de ellas, teniendo en cuenta su valor histórico y simbólico.

La propiedad ubicada en Beverly Hills tiene un total de 28 habitaciones y 38 baños. Además cuenta con una biblioteca de dos pisos, una cancha de tenis y una piscina olímpica. La mansión, construida en la década de 1920 y de estilo arquitectónico inglés, está a la venta por 195 millones de dólares.

Fue el escenario de una de las escenas más famosos de ‘El Padrino’, en el que Jack Woltz (John Marley), un productor de cine, niega el pedido de Don Vito Corleone para que su ahijado, Johnny Fontane (Al Martino), aparezca una película que está filmando. Al despertar se encuentra con la cabeza cortada de su amado caballo de pura raza bajo las sábanas de su cama.

Otra mansión se encuentra en Nuva York. Con cinco dormitorios y cuatro baños, la vivienda de estilo inglés fue construida en 1930 y está situada en el barrio de Emerson Hill, en Staten Island. Fue escenario del momento en que Vito Corleone (Marlon Brando) supervisa la recepción de la boda de su hija Connie.

En Brooklyn se encuentra el refugio del mafioso Peter Clemenza (Richard Salvatore Castellano). Se muestra brevemente antes de que él y Rocco (Tom Rosqui) vayan a matar a Paulie (John Martino). Una escena que cuenta con una de las líneas más famosas de la trilogía: “Deja el arma, toma los cannoli”.

Otra mansión que está en venta es el puesto de mando de la costa oeste de Michael Corleone (Al Pacino), situado en la orilla el lago Tahoe, en la frontera entre California y Nevada. Es mejor recordado como el lugar donde el hermano mayor de Michael, Fredo (John Cazale),  es asesinado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS