La mansión en Hollywood Hills de la cantante y actriz Demi Lovato está en riesgo de deslizarse sobre un barranco en el que se encuentra, sin que ella la haya estrenado aún.
De acuerdo con el sitio TMZ, las lluvias que afectan a la ciudad de Los Ángeles podría tener pésimas consecuencias para la cantante Demi Lovato, ya que una mansión que adquirió hace sólo cuatro meses podría desmoronarse como consecuencia del desprendimiento de tierras.
La propiedad de la exchica Disney está ubicada en el área de Laurel Canyon, en las colinas de Hollywood. El terreno en la zona no es estable, según apuntaron autoridades de Los Ángeles.
La casa de Demi Lovato, valorada en 8.3 millones de dólares, podría deslizarse por un acantilado que bordea a la construcción. La vivienda, además, está situada pocos metros abajo de otra propiedad que tiene altas probabilidades de caer.
Demi Lovato aún no se ha mudado a la mansión en cuestión, pues aún estaba haciendo algunas renovaciones y de acuerdo con fuentes cercanas a ella, pensaba mudarse durante la siguiente primavera.