Era inevitable que sucediera en Los Ángeles, afirma Roy Choy, propietario de un local que sirve los llamados tacos coreanos, la ciudad con la mayor cantidad de mexicanos en Estados Unidos, y con una gran población asiática.
LA es una fusión orgánica de culturas y sus tradiciones gastronómicas, en donde con frecuencia se dan estos maridajes de comida y sabores, pero pocos alcanzan el éxito de los tacos México-coreanos.
Largas filas se forman en el local sobre ruedas de Roy Choy para probar sus tacos coreanos, él como muchos otros empresarios utiliza las redes sociales para anunciar su locación, misma que cambia diariamente.
A la tradicional tortilla para taco mexicana se une una variedad de carnes de puerco, res y el tradicional kimchi coreano, bañados en salsas de chiles mexicanas y barbecue asiáticas, salsa de soya y limón.
Los tacos se han vuelto tan populares que existe un local permanente en el aeropuerto de Los Ángeles, y negocios semejantes han comenzado a aparecer en Nueva York, Houston y Miami, afirma la sección de viajes de BBC América.
También te puede interesar
Así es la comida más turística de San Francisco
El auge de los restaurantes sobre ruedas en Texas
Más información de Negocios