A las estrellas de la serie de Netflix “Stranger Things” les llueve el dinero, luego de la negociación de sus salarios para la tercera temporada.
Luego de una intensa renegociación salarial el elenco del éxito mundial de Netflix “Stranger Things” ha conseguido un enorme aumento comparado con lo que ganaron en la primera temporada.
Fuentes afirma que los chicos consiguieron un aumento de hasta 12 veces lo que fue su primer salario, mientras que los adultos Winona Ryder y David Harbour se llevarán 350 mil dólares por episodio.
La tercera temporada comienza grabaciones el 23 de abril y era necesario llegar a un acuerdo que asegurara la participación del elenco que da vida a los personajes del pueblo de Hawkings Indiana.
De quien se sabe poco, pues habría negociado un contrato por separado, es la actriz de 14 años y sensación mundial Millie Bobby Brown, de quien se dice estaría ganando a la par de los actores adultos y no de los jóvenes.
Según Hollywood Reporter ya para la segunda, temporada Brown se habría llevado más dinero que el resto del electo juvenil.
De acuerdo con fuentes los chicos, incluida Brown habría ganado apenas 20 mil dólares por episodio durante la primera temporada y luego del estreno y éxito de la serie habrían recibido un bono de 60 mil dólares cada uno.
Por lo que sus nuevos sueldos serian ahora más del 1000% superiores a sus inicios.
Millie Bobby Brown se han convertido en muy poco tiempo en una estrella mundial con mas de 15 millones de seguidores en Instagram y a la que le llueven las ofertas de trabajo, pronto la veremos en la cinta “Godzilla Rey de los Monstros” por lo que su salario deberá ser acorde a su nuevo estatus.